Nuestro Centro Comercial

El Condominio GALERIA POPULAR EL OITI – PROPIEDAD HORIZONTAL es una entidad sin ánimo de lucro, reconocida como Condominio GALERIA POPULAR EL OITI – PROPIEDAD HORIZONTAL mediante resolución No.000053 del 02 de Agosto de 2000; cuyo objeto social es administrar las áreas comunes que hacen parte del edificio.

Su objeto social es la correcta  y eficaz administración de los bienes y servicios comunes, manejar los asuntos de interés común de los propietarios de bienes privados y cumplir y hacer cumplir la ley y el reglamento de propiedad horizontal.

En su contabilidad y en la preparación de los Estados Financieros observa principios de contabilidad generalmente aceptadas en Colombia, disposiciones legales, estatutos y demás y efectúa sus registros mediante el sistema de causación.

Misión

El centro comercial OITI tiene como objetivo generar confianza para fidelizar los clientes, ofreciendo diversidad de productos y servicios acordes a las tendencias de moda, y al mercado con el propósito de brindar estabilidad y éxito a nuestros asociados.

Visión

En el año 2022 ser reconocido a nivel regional como un centro comercial líder en calidad y servicios, siendo líder en actividades de producción y comercialización, contando con ideales en participación económica nacional y procesos de exportación de productos.

En el Centro Comercial Oiti hacemos lo posible por ofrecer variedades y servicios para nuestro público cucuteño. Que sean ilustrados por todos y para todos desde los grandes y chicos, que podamos aprender de cada uno de ellos con su experiencia y sabiduría.

Para resaltar las diferentes partes y funciones de nuestro equipo de trabajo y establecimiento con cada una de sus funciones creando con esto La Gran familia Oiti. Por esto sabemos la importancia de participación de todos en cada uno y sus funciones desde los grandes y chicos empresarios, como el equipo de seguridad y junta directiva por ello agradecemos a cada una de las personas que conforman esta gran familia Oiti, este es nuestro organigrama:

Nosotros

Consejo de Administración

Siempre el Centro Comercial Oiti hacemos lo mejor por el bien de nuestra familia Oiti y nuestro Consejo de Administración está siempre disponible para toda la comunicada del en el Centro Comercial.

Esta junta va encaminada a coordinar todos los funcionamientos de toda la gran familia Oiti, por ello es pieza fundamental en cada una de las actividades que se generen en el Centro Comercial Oiti y esta gran pieza ha sido elegida por la asamblea según sus capacidades y experiencia cumpliendo los estatutos de nuestra familia Oiti.

Es por esto le damos las gracias a nuestro consejo de administración por la ayuda al crecimiento de nuestro Centro Comercial.

TO TOP
X